Holaaaaa! Me encanta la entrada anterior, por fin vi fotos ajajaj Son geniales, me encanta el corazón de fondo en una pared, y el conjunto, que es sencillo pero queda muy bien con el pañuelo.
Un saludo desde http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/
Holaaaaa! Me encanta la entrada anterior, por fin vi fotos ajajaj Son geniales, me encanta el corazón de fondo en una pared, y el conjunto, que es sencillo pero queda muy bien con el pañuelo.
ResponderEliminarUn saludo desde http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/
Te agradecería que te pasaras
Grande Marilyn!
ResponderEliminar