Gracias por pasarte:) Me encanta la cabecera, creo que ya te lo había dicho, pero es que cada vez que entro me gusta más. Quiero ver más fotos tuyas. Si haces alguna entrada con fotos avísame con un comentario en mi blog. Un saludoo!
Otra vez aquí ajaja:)Sí, los dos blogs son míos, aunque con el de Carpe Diem en estado puro llevo mucho más tiempo. Lo de las fotos, ni idea. Igual quedarían bien en una terraza, o en tu ciudad si hay algún sitio bonito. Bueno, ya sabes, avísame:) Un besoooo!
PIPIPI TIENES UN MENSAJE EN EL CONTESTADOR:
ResponderEliminarGracias por pasarte:) Me encanta la cabecera, creo que ya te lo había dicho, pero es que cada vez que entro me gusta más. Quiero ver más fotos tuyas. Si haces alguna entrada con fotos avísame con un comentario en mi blog. Un saludoo!
Otra vez aquí ajaja:)Sí, los dos blogs son míos, aunque con el de Carpe Diem en estado puro llevo mucho más tiempo. Lo de las fotos, ni idea. Igual quedarían bien en una terraza, o en tu ciudad si hay algún sitio bonito. Bueno, ya sabes, avísame:) Un besoooo!
ResponderEliminar