lunes, 22 de agosto de 2011

starbucks






5 comentarios:

  1. Podes creer que nunca fui a Starbucks? y la vez que iba a ir estaba tan lleno que nos fuimos a otro lado JAJAAJAJ, dicen que es rico el cafe, pero como a mi no me gusta me quedare con la duda :B muy lindas las fotossssssssss.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaay yo siempre quise ir a starbucks, lástima que acá en Mar del Plata no hay :( jaja me e ncantaron las fotos! un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh yo quiero ir a Starbucks :( herrrmosas fotos, besos linda .

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooooo. siempre quise ir ahi,ese muffing me tienta :$ ,re linda la entrada,& las fotos están geniales.parecen artisticas :) ,besito.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥