Podes creer que nunca fui a Starbucks? y la vez que iba a ir estaba tan lleno que nos fuimos a otro lado JAJAAJAJ, dicen que es rico el cafe, pero como a mi no me gusta me quedare con la duda :B muy lindas las fotossssssssss.
aaaaaaaaaaaaay yo siempre quise ir a starbucks, lástima que acá en Mar del Plata no hay :( jaja me e ncantaron las fotos! un beso :)
ohhh yo quiero ir a Starbucks :( herrrmosas fotos, besos linda .
Que lindoooooo. siempre quise ir ahi,ese muffing me tienta :$ ,re linda la entrada,& las fotos están geniales.parecen artisticas :) ,besito.
Quiero un frapu!
Dejá tu comentario ♥
Podes creer que nunca fui a Starbucks? y la vez que iba a ir estaba tan lleno que nos fuimos a otro lado JAJAAJAJ, dicen que es rico el cafe, pero como a mi no me gusta me quedare con la duda :B muy lindas las fotossssssssss.
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaay yo siempre quise ir a starbucks, lástima que acá en Mar del Plata no hay :( jaja me e ncantaron las fotos! un beso :)
ResponderEliminarohhh yo quiero ir a Starbucks :( herrrmosas fotos, besos linda .
ResponderEliminarQue lindoooooo. siempre quise ir ahi,ese muffing me tienta :$ ,re linda la entrada,& las fotos están geniales.parecen artisticas :) ,besito.
ResponderEliminarQuiero un frapu!
ResponderEliminar