miércoles, 6 de julio de 2011



+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

5 comentarios:

  1. Hermosa jamás me molesté por tu comentario!
    Al contrario siempre me lo tomé a bien por que me encantan tus visitas a mi blog, quédate tranquila!
    Y por cierto, que bella pelicula! Hermosa!
    Que andes bien divina! Muaa!

    ResponderEliminar
  2. mierda amo esa pelicula .__. yo y mi novio la estabamos viendo el otro dia y a ambos nos encanta esta parte XDD cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. Amo esa pelicula, la vi un monton de veces, pero igual me sigue haciendo llorar. Es increible.
    Hermoso blog, te sigo ♥ Suerte.

    ResponderEliminar
  4. esa pelicula es impresionante. me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! y esa parte es hermosísima, la mejor se podría decir ajaj. un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Es una de las mejores peliculas, enserio. Recomendable, la amo. Y la amo con mi vidaaa *-* Jaja.
    Suerte :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥