+ ¿Por qué no me escribiste? ¿Por qué? ¡No había terminado para mí! Te estuve esperando durante siete años y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas todos los días durante un año.
+ ¿Me escribiste?
- Sí.
- Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!
Hermosa jamás me molesté por tu comentario! Al contrario siempre me lo tomé a bien por que me encantan tus visitas a mi blog, quédate tranquila! Y por cierto, que bella pelicula! Hermosa! Que andes bien divina! Muaa!
Hermosa jamás me molesté por tu comentario!
ResponderEliminarAl contrario siempre me lo tomé a bien por que me encantan tus visitas a mi blog, quédate tranquila!
Y por cierto, que bella pelicula! Hermosa!
Que andes bien divina! Muaa!
mierda amo esa pelicula .__. yo y mi novio la estabamos viendo el otro dia y a ambos nos encanta esta parte XDD cuidate :D
ResponderEliminarAmo esa pelicula, la vi un monton de veces, pero igual me sigue haciendo llorar. Es increible.
ResponderEliminarHermoso blog, te sigo ♥ Suerte.
esa pelicula es impresionante. me encanta, me encanta, me encanta, me encanta! y esa parte es hermosísima, la mejor se podría decir ajaj. un beso :)
ResponderEliminarEs una de las mejores peliculas, enserio. Recomendable, la amo. Y la amo con mi vidaaa *-* Jaja.
ResponderEliminarSuerte :)