Uno de los dos, nene, se equivocó, no creo que haya sido yo. Otro invierno desolado tendré que pasar, alguien dice lo importante es no mirar atrás. Adiós hombre, te deseo suerte y que te vaya bien. Fue en Abril, cuando sonó el blues de la desolación. Por las calles tristes de esta gran ciudad están vendiendo corazones para los que están muertos y olvidados por un viejo amor, un amor que de tu parte fue hipocresía y ambición. Adiós hombre, te deseo suerte y que te vaya bien. Fue en Abril, cuando sonó el blues de la desolación.





Me encantan tus fotos nena ajajajja, hermoso tu blog y vos, besote ! :)
ResponderEliminar