martes, 14 de junio de 2011

                                  Pasional como sutil, 
me arrebataste el cielo y lo adornaste.

2 comentarios:

  1. que HERMOSA frase! Me encantó esta entrada. Un besito reina, te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa frase, que bonito es eso... Cuando alguien llega y pinta todo de más colores :)
    Un abrazo bella^-^
    Y claro, Millones de bendiciones...


    http://burbujasonrientes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥