Todavía confío en el cielo, todavía lo miro y le creo. Y él me ha contado que existe, en la tierra, otro paralelo. Y es el cielo de tus ojos, portador de infinitos colores, ha sabido regalarme soles, y sacarme de esta tormenta gris.
ay ni idea, yo tengo un solo tipo de letra para todo el blog no sé si eso es lo que queres jaja pero bueno, yo entro a diseño - diseñador de plantillas - avanzado - y ahí elijo lo que quiero modificar de cada partecita del blog. Espero que te sirva! jaja, beso
Como una persona te puede llegar a cambiar el ritmo con una sonrisa, con una caricia, una mirada o un beso. Es hermosa esta entrada ♥ :)
ResponderEliminarSimplemente hermoso...Besos! :)
ResponderEliminaraaaw, so sweet :). me encantó.
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaaaaaai me encanto <3
ResponderEliminaray ni idea, yo tengo un solo tipo de letra para todo el blog no sé si eso es lo que queres jaja pero bueno, yo entro a diseño - diseñador de plantillas - avanzado - y ahí elijo lo que quiero modificar de cada partecita del blog. Espero que te sirva! jaja, beso
ResponderEliminar