viernes, 20 de mayo de 2011

Todavía confío en el cielo, todavía lo miro y le creo. Y él me ha contado que existe, en la tierra, otro paralelo. Y es el cielo de tus ojos, portador de infinitos colores, ha sabido regalarme soles, y sacarme de esta tormenta gris.

5 comentarios:

  1. Como una persona te puede llegar a cambiar el ritmo con una sonrisa, con una caricia, una mirada o un beso. Es hermosa esta entrada ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. ay ni idea, yo tengo un solo tipo de letra para todo el blog no sé si eso es lo que queres jaja pero bueno, yo entro a diseño - diseñador de plantillas - avanzado - y ahí elijo lo que quiero modificar de cada partecita del blog. Espero que te sirva! jaja, beso

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥