Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez, tu risa no tenía sombras no tenía caras, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo. Sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta, estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.
lunes, 18 de abril de 2011
Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo está nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Tal vez, tu risa no tenía sombras no tenía caras, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír, y todo el tiempo. Sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta, estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Te robó el corazón :)
ResponderEliminarPrecioso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarme encantó, muy bonito! ♥
ResponderEliminarsígueme :)
http://huyamosjuntos.blogspot.com/