sábado, 2 de abril de 2011

Será que no te tengo enfrente, para tus labios acariciar. ¡Será que entre toda la gente no te puedo encontrar!

1 comentario:

  1. ¡Será que entre toda la gente no te puedo encontrar! Que feo eso :s Lindisimo tu blog ♥

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥