domingo, 6 de marzo de 2011

Todo tiene final feliz
desde que te conoci
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar

3 comentarios:

  1. hermosa cancion


    estoy pasando por todos mis seguidores y algunos mas, asique pretendo que dvuelvan :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Tu blog está genial, me encantaa =)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥