miércoles, 16 de marzo de 2011




Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia, mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca...

1 comentario:

  1. me encantaa esa cancion.. pese a que es muy tristee.. la verdad... :)
    un besazooo cariñoo y animatee =)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥