ai qiero saber como hiciste para poner esa plnatilla qe tenes!porqe qiero subir imagenes mas grandes a mi blog y nose como :Sgracias
no me gustan los años impares :(
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.me respondes munekitacat19@hotmail.combesosCatherine
Dejá tu comentario ♥
ai qiero saber como hiciste para poner esa plnatilla qe tenes!
ResponderEliminarporqe qiero subir imagenes mas grandes a mi blog y nose como :S
gracias
no me gustan los años impares :(
ResponderEliminarTu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes munekitacat19@hotmail.com
besos
Catherine