viernes, 7 de enero de 2011













Si buscamos la razón de nuestra existencia, nos deprimiremos al saber que jamas encontraremos la respuesta ¿pero que importa? lo que importa es que estamos aquí, podemos amar, saltar, correr, reír y llorar...eso es suficiente para mi...

1 comentario:

  1. Hola =) Respondiendo a tus preguntas, quizas tarde porque ya lo pusiste o no te diste cuenta, pero si aparecen los seguidores que siguen tu blog =) Esta al final de la ágina con el título de Seguidores y que conmigo ya son 32 ♥ =) Bueno y sobre el título lo hize con Photoshop, em simplemente escribi algo con una fuente que descargué de internet y que aquí explico como es eso de las fuentes http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/12/como-poner-otras-fuentes-de-letras.html pero tranquilamente podes hacerlo con el paint o el photoscape (que es muy bueno para editar imágenes rápidamente pero es básico).

    Suerte con el blog =) Esta muy lindo. Un beso y cuando quieras volvé por el mio =)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥