Si buscamos la razón de nuestra existencia, nos deprimiremos al saber que jamas encontraremos la respuesta ¿pero que importa? lo que importa es queestamos aquí, podemos amar, saltar, correr, reír y llorar...eso es suficiente para mi...
Hola =) Respondiendo a tus preguntas, quizas tarde porque ya lo pusiste o no te diste cuenta, pero si aparecen los seguidores que siguen tu blog =) Esta al final de la ágina con el título de Seguidores y que conmigo ya son 32 ♥ =) Bueno y sobre el título lo hize con Photoshop, em simplemente escribi algo con una fuente que descargué de internet y que aquí explico como es eso de las fuentes http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/12/como-poner-otras-fuentes-de-letras.html pero tranquilamente podes hacerlo con el paint o el photoscape (que es muy bueno para editar imágenes rápidamente pero es básico).
Suerte con el blog =) Esta muy lindo. Un beso y cuando quieras volvé por el mio =)
Hola =) Respondiendo a tus preguntas, quizas tarde porque ya lo pusiste o no te diste cuenta, pero si aparecen los seguidores que siguen tu blog =) Esta al final de la ágina con el título de Seguidores y que conmigo ya son 32 ♥ =) Bueno y sobre el título lo hize con Photoshop, em simplemente escribi algo con una fuente que descargué de internet y que aquí explico como es eso de las fuentes http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2010/12/como-poner-otras-fuentes-de-letras.html pero tranquilamente podes hacerlo con el paint o el photoscape (que es muy bueno para editar imágenes rápidamente pero es básico).
ResponderEliminarSuerte con el blog =) Esta muy lindo. Un beso y cuando quieras volvé por el mio =)