lunes, 31 de enero de 2011


Ama hasta que te duela.

11 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Volveré por aquí... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial, te lo voy a seguir repitiendo :B JAJAJA, me encanta! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu blog, me encantan todas las frases que pones ! Te sigo. Despues pasate por el mio , si te gusta seguime :)

    ResponderEliminar
  4. cuánta razón.. muchas vces quieres tanto a una persona que duele ♥.

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA tu blog !
    Muy lindo y original.
    Soy tu nueva seguidora !
    Me sigues ?
    maravelius.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el Blog.
    Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaah me encanto esoo. me gustaa sufrir por amor, parece raro pero creo que con todos es asi sino no hay amor :P

    ResponderEliminar
  8. el tuyo es peor, porque te aparecía en los sueños siempre y con corte taza jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito tu blog:)

    Me gustó mucho mucho! te felicito

    ResponderEliminar
  10. amar...hasta que esa plabra pierda todo el siginificado...

    Saludos!°

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥