jueves, 13 de enero de 2011

  LA NOCHE EMPIEZA Y NO VA A PODER PARAR PORQUE HACE TIEMPO QUE NO QUIERE LLORAR !

1 comentario:

  1. pues asi sea!! que no pare y si no quiere, que tampoco llore!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥