domingo, 23 de enero de 2011

No le hagas el juego fácil
a los que quieren tu piel.

2 comentarios:

  1. ajjaa porque lo eeees jajaj
    te agreghe ahi flor-romano
    pero ya em voy a dormir
    con respecto a tu entrada yo si le haria el juego facil a el jajaj solo a el por pelotuda!!!! jaajajaja

    ResponderEliminar
  2. buena frase...y tiene razón"!

    Saludos!°

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥