contador de visitas
martes, 11 de enero de 2011
Llamamé, te quiero escuchar.
Ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón.
Y enloquezco cada noche
en cada actuación.
Sin comentarios
Publicar un comentario
Dejá tu comentario ♥
◄ New photos
Old photos ►
Homepage
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sin comentarios
Publicar un comentario
Dejá tu comentario ♥