martes, 11 de enero de 2011

Llamamé, te quiero escuchar. 
Ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón.
Y enloquezco cada noche
en cada actuación.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥