domingo, 12 de diciembre de 2010

                                                  Una caricia.
                                                     Una sonrisa.
                                                        Un buen amor. 

                                                           Y una gran canción.

Solo con eso se concreta mi paraíso. ¿ Por qué es tan dificil de entender ?

2 comentarios:

  1. Y Si tenes el buen amor, tenes tu paraiso y mucho mas!

    ResponderEliminar
  2. Eres la chica minimalista. Con recursos sencillos eres capaz de transmitirlo todo. Si un blog es el espejo de un alma, la tuya es pura como agua de manantial. Bella.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥