sábado, 18 de diciembre de 2010














Lograré encontrar otra ilusión, lejos de aquí. De día viviré pensando en tu sonrisa, de noche las estrellas me acompañarán. Seras como una luz que alumbra en mi camino.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥