martes, 30 de noviembre de 2010

Cada uno dá, lo que recibe. 
Luego recibe, lo que dá.
Nada es mas simple.
No hay otra norma.
Nada se pierde. 
Todo se transforma.

1 comentario:

  1. Drexler!!
    Dios, como amo esta canción. La imagen se ve perfecta con el trozo de letra.

    Mua!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥