viernes, 8 de octubre de 2010


¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥