miércoles, 20 de octubre de 2010



Creo que todos necesitan a alguien que crea en ellos.
Alguien que piense que eres hermoso, alguien que piense
que eres asombroso. Tú necesitas a alguien así, y yo puedo
ser eso para tí.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥