viernes, 24 de septiembre de 2010

- Sonríe.
- No.
- Sonríe.
- No tengo motivos para sonreír.
- Esta bien. Dentro de 7 segundos voy a pedirte que te cases conmigo.
(Ella sonríe.)
 
 
 

1 comentario:

  1. El problema evidente en poner fuentes que nos gustan es que siempre depende de las que uno tiene instalado en su computadora, por lo tanto, si podes en tu blog una fuente (que la instalaste previemante porque no venia instalada en tu PC) es probable que no todas las computadoras en las que visualices tu blog lo veas de la misma forma. Es probable que las computadoras de tus amigas no tengan instaladas (todas) las fuentes que vos si tenes y por eso, vas a ver el texto en letras comunes como arial, times new romans, etc (que son aceptadas y reconocidas por todas las PC). Y sobre el tamaño, lo elijes cuando creas las entradas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥