
Este tema, seguramente a alguien le paso , siempre siempre pasa. Es un tema que le hice a una chica que yo fui a buscar y me dijo que no. Ella me vino a buscar una vez a mi enamoradiza, y le dije no, no, no puedo, perdonenme pero no puedo. Resulta que despues de un tiempo me di cuenta que estaba barbara y la fui a buscar y me dijo ah no, no, ahora no. Y le hice este tema. Si me hubiera dicho que si no le hacia nada, pero me dijo que no...
tambien clasico y moderno
ResponderEliminarwww.francosd.blogspot.com
Jajaja, aguanten las pastillas no?
ResponderEliminar